
Una voz en el intercomunicador nos dijo, "Mientras perseguía a este sucio pirata, intercepté una transmición acerca de ustedes y el cargamento valioso que transportan. El mensaje solicitaba a todos los piratas en el area que se dirijieran a estas coordenadas."
"La Base Luna ha mandado una esquadra de guardianes para que los escolte sano y salvo fuera del sector. Les aconsejo que se queden aquí conmigo hasta que la escuadra llegue."
La voz se identificó como la comandante Isabel Linsky, una caza recompenzas, tripulante de la nave de combate llamada Javelin.
Después de darle la gracias a Isabel Linsky, decidimos quedarnos a esperar a la esquadra de guardianes. Mientras tanto, vimos como la caza recompensas se apoderaba de la nave pirata y apresaba a los dos piratas que sobrevivieron su ataque.
La caza recompensas nos dijo que iba a destruir la nave pirata para impedir que otros piratas la rescaten. Pero que lo iba a hacer después que nosotros estemos lo suficientemente lejos del area con nuestra escolta de guardianes.