
Hoy recibimos nuestro cargamento secreto. Nunca me imaginé la importancia de nuestro viaje al sistema Vega. Vamos a transportar a un embrión histórico al planeta X-37. Es en verdad una ocación monumental y extraordinaria, cuál solo puede ocurrir una o dos veces cada 500 años.
Nos han dicho que los <tutores> en X-37 implantarán este valioso embrión en una mujer de ese planeta. El plan es reforzar la prevista cadena de eventos históricos requeridos para la evolución mas propicia de la civilización local.
Una o dos veces cada 500 años, los <tutores> eligen un punto histórico crítico en el desarrollo de los seres humanos bajo su tutela. Una vez que el crítico punto histórico es escogido, el embrio debe ser introducido exactamente en el momento preciso para asegurarse que pueda ocurrir el desarrollo más adecuado del niño en el futuro de esa civilización.
El embrión histórico es preparado de antemano para que sea implantado durante las primeras ocho semanas del embarazo. Esto permite que la madre se ajuste a su condición sin muchos problemas y complicaciones. Esto también permite que el feto pueda tener el mejor ambiente para sobrevivir.
Después que el embrio es implantado, los <tutores> se encargan de ayudar y cuidar a la madre para asegurarse que su bebé se desarrolle al paso debidamente adecuado. Esto sucede durante la preñez y después que nace el bebé. El objetivo es maximizar el efecto histórico y las consequencias causadas por las acciones del niño o niña a medida que crece y se desarrolla.
Por otra parte, a pesar de todos los esfuerzos y el cuidado de los <tutores>, hay veces que los resultados no suceden de acuerdo a sus planes. En algúnos casos, el resultado es completamente opuesto. Esto siempre sucede cuando los <perversos> logran hurtar el embrión histórico.
Los <perversos> no pueden producir embriones históricos, pero cuando logran robarse uno, ellos tienen la capacidad de reprogramar el embrión con vectores históricos totalmente diferentes y cambian sus parámetros de predisposición de acuerdo a sus propios planes malévolos.
Los <tutores> y los <perversos> siempre están en conflicto cuando se trata de influenciar el desarrollo de las especies en un planeta con vida humana. Los <tutores> introducen compación, humildad, honestidad, confianza, amor y amabilidad. Por otra parte, los <perversos> siempre se esfuerzan por propagar odio, envidia, engaño, brutalidad y perversión. Esto ha sido así desde que el tiempo comenzó.