No pudimos partir hoy porque encontramos un problema en el sistema de navegación. Nuestra nave utiliza un dispositivo automático para controlar la velocidad de escape cuando maniobramos cerca de agujeros negros. Este dispositivo hace falta para poder escapar de la intensa fuerza de gravedad en la cercanía de los agujeros negros.
Aunque es posible escapar manualmente, el navegador Jake me dice que para escapar este tipo de fuerza gravitacional, la provabilidad de éxito sin el dispositvo es menor del cinco porciento. Por otra parte, el dispositibo automático nos ofrece el 97.5% de provabilidad de éxito.
Ya que nuestra próxima missión es llevar un cargamento hasta el planeta X-37 en el sistema Vega, en la ruta tendremos que hacer maniobras de escape cerca de tres agujeros negros. Por lo tanto, es absolutamente necesario arreglar el dispositivo en el sistema de navegación.
Yo pedí permiso para tomar un transporte y viajar hasta la Isla de Pascua para visitar la playa. Ya que tengo tiempo libre, voy a aprovechar para tomar el sol en la blanca playa de la costa Sur de la isla.
Los historiadores como yo también necesitan recreación de vez en cuando.
lunes, 18 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario