to read this in English

domingo, 17 de junio de 2007

1 Hacia el Planeta Tierra

Los humanos son criaturas muy interesantes. Yo considero que cada ser humano es una paradoja. Cada vez que veo a uno de ellos, yo veo a una paradoja caminando, hablando y pensando. Lo que quiero decir con esto es que, en la superficie, los seres humanos con su forma de ser aparentan estar llenos de conflicto y contradicciones. Pero una vez que los llegas a conocer, te das cuenta de que no es así. No existen verdaderos conflictos ni contradicciones. Solamente existen una gran cantidad de ideas y conceptos opuestos que coexisten en el mismo espacio mental de la persona. Lo más interesante es que todas estas ideas brillantes y conceptos maravillosos se manifiestan a través del comportamiento del individuo. Esto lo hace el ser humano desde el momento en que nace hasta el preciso instante de su muerte.

Por ser el tripulante encargado de catalogar toda la historia de los viajes que hace nuestra nave por el espacio sideral, yo anoto y clasifico cada evento de importancia durante todos nuestras travesías. También soy responsable de procesar todos los documentos, licencias, y permisos para el cargamento relacionado con nuestra misión de viaje.

En el tiempo libre que me queda, yo siempre escribo en este diario personal porque hacerlo tiende a calmarme los nervios. Yo siempre me pongo nervioso cuando no tengo algo que hacer.

Nuestro OVNI es una humilde nave de carga. La tipulación consiste de solo tres entidades, incluyendome a mi. Entre nosotros tres transportamos carga, distribuimos provisiones, ayudamos en algunos rescates, y transportamos refugiados.

Hoy día estamos viajando hacia la estación de servicio Terra 4, la cual se encuentra a 3.000 Km de profundidad hacia el centro del planeta Tierra. El sitio secreto donde se encuentra la estación de servicio es exactanente donde se unen el Manto Terrestre y el Núcleo Externo del planeta. Allí es donde se extrae el material derretido crudo que es rico en hierro y niquel. Este material se utiliza para producir el plasma que usamos como combustible en nuestra nave.

Este sitio donde se encuentra la estación de servicion Terra 4 es sumamente bastante peligroso. Afortunadamente, nosotors hemos logrado mantener esta estación de servicio bastante segura por mucho tiempo. El último accidente que ocurrió allí fué hace más de 15.000 años, cuando uno de los tanques de  plasma explotó y por poco no causó un enorme desatre para nosotros.

Estimamos llegar a la estacion Terra 4 mañana al amanecer. Además de combustible, necesitamos hacer algunas reparaciones y reconfigurar el compartimiento de carga en preparación para nuestra próxima missión.

1 comentario:

Marithdel dijo...

Bueno Jaso y que pasó al otro día