to read this in English

domingo, 17 de junio de 2007

2 Estación de Servicio


El planeta Tierra es uno de mis lugares favoritos. Su cercanía del Sol hace a la Tierra uno de los mejores sitios para crear y sostener vida. El planeta es también el único sitio en este sector donde podemos conseguir el combustible de plasma que usamos.

Los motores de nuestra nave requieren plasma para poder funcionar a su máximo potencial. El dibujo arriba muestra el motor primario en el centro con sus siete motores satélites. El combustible de plasma permite que nuestra nave pueda levitar facilmente, escapar de las fuerzas de gravedad en silencio absoluto y rápidamente viajar a travez de grandes distancias.

El plasma que adquirimos en Terra 4 se extrae directamente del magma que se encuentra en el centro del planeta. A pesar que el hecho de repostar la nave con plasma es estadísticamente seguro, el proceso es muy lento y nos tomará 24 horas en total para llenar los cuatro tanques que tiene nuestra nave.

Mientras se llenan los tanques de plasma, nuestro compartimiento de carga está siendo equipado con un congelador criogénico. Este congelador es algo especial que vamos a necesitar para transportar la carga durante nuestra próxima misión.

Mañana temprano, cuando estemos listos, iremos a la Base Luna para recoger nuestra carga.


No hay comentarios.: